Ecolin

Ecolin

 

 
 

De VISOS son tintas a base de agua formuladas a partir de colorantes.

Presentando excelentes caracteristicas como fluidez, transparencia y intensidad, aptos para trabajos sobre papel, carton ilustración,durex, papel acuarela, carton paja, balso , Madera y otros.

MODO DE APLICACION: Para trazos delicados y firmes use la linea de ECOLINES de VISOS con diferentes instrumentos que van desde pinceles, pluma fuente de punta cuadrada, plumillas, espumas y Aerógrafo.

Productos que sirven para la técnica de acuarela.

Como acabado se recomienda aplicar una capa de fijador.

Los ecolines de visos ideales para la enseñanza y aprendizaje en Colegios y Universidades ya que son de gran colorido y secamiento rápido para la elaboracion de maquetas.

También les ofrecemos la PINTURA ACRILICA , de secamiento rapido , buen cubrimiento y colorido.

Te recomendamos el Jabon para lavar sus pinceles y desmanchar sus trabajos o las manchas en su ropa.

17 thoughts on “Ecolin

  1. elviarosa betancourt

    Tambien he vicitado la paina de sus productos
    y me han gustado mucho,espero ahora que los conoscos los pueda husar.Le quedo muy agradecida por su atencion.
    elviarosa

    • Bueno Sra. Elviarosa. Cuentenos cuales son sus inquietudes y con gusto la atenderemos.
      Si se encuentra en la ciudad de Bogotá. puede ir a; calle 5 3 No. 16-58 2do. piso, tel 2495968-

  2. Nos satisface saber que nuestros productos han sido de su satisfacción. Pronto le ofreceremos los cursos.por e-mail le envié los precios.

  3. Buenas… tengo la inquietud por saber si venden pinturas o bases para el cuerpo… osea pinturas para body painting… ojalá para aplicar con aerografía.
    Gracias

  4. buenas tardes estoy interesado en comprar todos los coloresde ecolin q tienen en el catalogo,y tambien de esos mismos colores en patina y me dicen por favor cuanto cuesta todo

  5. Hola. Hoy compré Ecolin color Rojo Sangre. Mi objetivo es usarlo para simular heridas con sangre sobrel la piel. Mi pregunta es si se puede usar como maquillaje en la cara o en la piel de brazos, etc. Gracias por su pronta respuesta.

    • Todos las temperas y pinturas son fabricados a base de productos químicos que pueden causar una reacción alérgica en la piel,la cual puede ser benigna o grave de acuerdo a la sensibilidad de la piel. LA decisión es de su entera responsabilidad.

  6. María del Mar Heras

    Me interesa saber si el ecolin viene en presentaciones grandes, y dónde lo puedo conseguir en Bogotá
    Gracias

    • Buenas tardes Sra.María del Mar .
      Además de nuestra presentación de frascos de 33 gramos, le podemos ofrecer desde 1/2 kilo en adelante.Con gusto la atendemos en la Calle 53 No. 16-33 Local 120 horario de 9a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.
      Nuestro correo info@visospinturas.com nos gustaría saber cual es su necesidad para enviarle la cotización correspondiente.
      Martha Saénz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*